Mikasa Ackerman

 

MIKASA ACKERMAN 





Mikasa Ackerman es la hermana adoptiva de Eren, el protagonista. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos. Aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto a Armin, se une al Cuerpo de Exploración para ayudar a Eren. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas.

 

APARIENCIA

Mikasa es físicamente fuerte, sus ojos son grandes, parecen encontrarse en un permanente estado de calma y serenidad y sus irises son de un tono gris oscuro su melena es azabache. Al principio tenía el cabello largo, pero Eren le dijo que lo cortara, ya que según él sería un estorbo durante los entrenamientos, por lo que Mikasa accedió a cortarlo. Mikasa tiene una estatura de 1.70 metros. Mikasa tiene una cicatriz de un corte en su mejilla izquierda, hecha cuando Eren en forma de titan, sin control de sus acciones, la atacó. Siempre lleva una bufanda negra, aunque en el anime es roja, un regalo que Eren le hizo el día que la conoció, por lo que este objeto es muy preciado para ella. Nunca se quita esta bufanda.

 

CARÁCTER

Mikasa Ackerman cambió su personalidad drásticamente tras el asesinato de sus padres volviéndose bastante reservada, ya que cuando se revela su pasado se ve que Mikasa solía ser una niña alegre. Sin embargo, lo da todo por las personas que le importan, ya que las ve como si fueran su familia. Tiene un fuerte sentido de la justicia, pero siempre seguirá y obedecerá a Eren y lo mantendrá a salvo. Por ejemplo, cuando amenazó a los soldados que intentaron ejecutarlo. A pesar de su lealtad a Eren, es muy sensata; cuando pensó que Eren había muerto, se centró en mantener con vida a todos los demás y en no ceder a la pena, a pesar de eso, en el fondo ella se sentía muy mal y quería rendirse.

En una ocasión después de sentir que Eren estaba muerto, se dio por vencida y un titan casi la come, pero Eren en forma titánica la salvó.





Comentarios