Armin Arlert

 

ARMIN ARLET 





es el 15° y último comandante del Cuerpo de Exploración luego de ser nombrado por Hange Zoe poco antes de su muerte. Es un amigo de la infancia de Eren y Mikasa. Físicamente es más débil que el resto de sus compañeros, aunque demuestra una gran inteligencia a través de su capacidad estratégica y soluciones rápidas.

 

APARIENCIA

Armin posee cabello rubio, ojos azul mar y piel clara. Es un adolescente de estatura de 1.63 cm y de complexión física delgada. Tiene ojos grandes, cejas gruesas y un porte musculoso. Llevaba el cabello largo hasta el cuello. Como un soldado, Armin lleva el uniforme estándar de las tropas militares. Debajo de su chaqueta marrón, lleva una camisa blanca con botones hasta el cuello, similar a la que llevaba cuando era un niño. Armin también acompaña su atuendo con una gran capa verde cuando se le asignan misiones en el exterior de los muros, ya que se unió al Cuerpo de Exploración junto a sus dos amigos.

 

PERSONALIDAD

Armin era muy tímido cuando era niño, y junto al hecho de que era físicamente débil, a menudo terminaba como un blanco fácil para los matones. Era tan tímido que él se negaba a luchar, manteniendo su opinión sin usar la violencia, siempre necesitando la ayuda de sus amigos para que lo protegieran. Él creció con muy baja autoestima de sí mismo, pensando que era un inútil. Se alistó en el ejercito únicamente porque sus dos mejores amigos, Eren y Mikasa, iban a hacerlo. A pesar de ser tímido, tiene una variedad de rasgos y talentos que contrastan con su ser tímido, que comenzaron a expresarse a medida que crecía y enfrentaba las difíciles situaciones que conlleva su cargo, esto le permitió apreciar sus propios talentos y desarrollar una mejor opinión de sí mismo. Él tiene el gran sueño de querer aventurarse fuera de los muros para ver el mundo, un sueño que comparte con Eren, deseaba ver el mar y el desierto.

Es una persona leal, está dispuesto a ponerse en peligro para defender a un amigo, lo cual se muestra cuando él, junto a Mikasa, estuvieron dispuestos a defender a Eren contra otros soldados hostiles a pesar del alto riesgo de ser asesinados





Comentarios