Levi Ackerman
LEVI ACKERMAN
Levi Ackerman es el capitán de escuadrón del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como "el soldado más fuerte de la humanidad".
Es una persona de baja estatura y físico delgado pero flexible, siendo esto una ventaja al momento de utilizar el Equipo de Maniobras Tridimensional, permitiéndole tener más rapidez y agilidad. Su cabello es negro, corto y liso, manteniendo los costados rapados. Sus ojos son pequeños, finos y de color gris azulado. Se caracteriza por su permanente expresión seria, la cual parece ser inalterable.
Levi es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y tiene un gran potencial para ser líder, pues sus órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobre todo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez expresa sus sentimientos. Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva manejar a un grupo de soldados, y que según cómo sean sus órdenes puede llevar a esos soldados a una muerte segura.
No se deja llevar por las palabras, ya que prefiere guiarse por las acciones que por las falsas promesas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza, éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar de que no sea alguien que halague con palabras.
Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darles miradas de advertencia para que corrijan su actitud.
Levi es un genio en el uso de las Maniobra Tridimensionales. Muchos civiles han comentado que él es tan poderoso como 100 soldados juntos. A diferencia de los otros soldados, él utiliza sus dos sables de una forma diferente a la tradicional, el de la izquierda apunta hacia arriba y el de la derecha hacia abajo formando una circunferencia completa que se posiciona diagonalmente, lo que al impulsarse con el gas y girar, le permite atinar múltiples cortes efectivos a su objetivo a gran velocidad, esto quiere decir que es capaz de despedazarlos de un solo corte. Su capacidad es tal que pudo vencer al titan hembra y al titan bestia sin esfuerzo.
Comentarios
Publicar un comentario