Tropas de Guarnición
LAS TROPAS DE GUARNICIÓN
CARACTERÍSTICAS
Las Tropas de Guarnición se encargan de cuidar la defensa de las murallas (ya sea patrullando, reparando o mejorando las paredes) y mantener el orden dentro de las murallas.
Las Tropas de Guarnición fijan los cañones en las partes superiores de las paredes. En caso de que los titanes ingresaran, las tropas estacionaras se encargan de la evacuación de los civiles y la defensa del muro.
Siendo la mayor fuerza de combate del ejército, en las filas de las Tropas de Guarnición hay todo tipo de ideologías y puntos de vista. La mayoría ingresa a esta rama militar porque temen perder sus vidas en el Cuerpo de Exploración, aunque también hay quienes consideran que dar la vida por la humanidad es estúpido.
Antes de la caída de la muralla María, los miembros de las Tropas de Guarnición eran casi tan incompetentes como los integrantes de la Policía Militar. Debido a los largos y consecutivos periodos de paz en los que vivían, los hombres preferían pasar el tiempo vagando y consumiendo licor en vez de llevar a cabo su trabajo. En esos momentos de armonía, la mayoría de los militares se unían a las Tropas de Guarnición para evitar trabajar como agricultores.
La forma más simple de reconocer a una persona de esta tropa, es viendo su símbolo, son dos rosas frente un escudo.
ESTRUCTURA
Las Tropas de Guarnición son la división más numerosa del ejército, ya que cuenta con aproximadamente 30.000 soldados en sus filas. Los miembros de las tropas de reclutas se cuentan como integrantes de esta rama militar hasta el día de su graduación y posterior alistamiento en la división a la que desean unirse, el número de personal listo para atender cualquier emergencia es de apenas unos 10.000 soldados.
Su estructura se divide en regimientos, que son tropas conformadas por 1.000 soldados, brigadas que consisten en 2.000 y 3.000 militares y por último las divisiones, que equivalen a dos brigadas.
Comentarios
Publicar un comentario