Eren Jaeger
EREN JAEGER
Vivian dentro de la muralla María junto el mejor amigo de ambos, Armin Arlet, tanto su amistad que entraron juntos a la milicia y entraron al cuerpo de exploración. Además de su notable amistad, decidieron unirse al cuerpo de exploración tras ver como derribaban el muro y Carla moría a manos de un titan. Por lo que Eren desea con todas sus ganas la destrucción de todo titan, activando su poder de titan al querer proteger a la humanidad y a sus compañeros de esos seres.
Tras haber encontrado respuestas en el sótano de su padre, Eren se dio cuenta que el verdadero enemigo, desde un inicio, era el ser humano ¡, por lo que tiene un nuevo objetivo, hallar al enemigo.
APARIENCIA
Eren en el manga, es un joven chico de piel clara, ojos grises y pelo corto a color café. Es un chico de 1,70m de altura y complexión delgada. Normalmente se ve a este joven con el ceño fruncido y una mirada llena de determinación, aunque en el año 851 el pelo del protagonista crece, obligándole a hacerse una pequeña coleta, y obtiene más musculatura.
En la serie de anime Eren lleva una piel a color melocotón, pelo castaño oscuro y ojos azul turquesa.
La primera vez que nuestro protagonista aparece en escena es visto utilizando ropa de aldeano, que consistía en pantalones desgastados marrones y una camisa blanca sucia. Más adelante ya podemos verle con el traje inicial antes de ser de algún grupo, el cual consiste en unos pantalones ajustados blancos, camisa blanca y una chaqueta de color marrón con un escudo, y frente este escudo unas espadas cruzándose en forma de x, aunque nuestro protagonista tiene una camisa color vainilla.
Además de esto, también se le ve llevando unas altas botas marrones y unas cuerdas de cuero repartidos por su cuerpo. Como luego integrante del cuerpo de exploración, al salir de expedición, el emblema de su chaqueta cambia a las alas de la libertad, y por encima lleva una capa verde con el mismo emblema de las alas de la libertad. Algo que caracteriza mucho a este personaje, es que lleva siempre el collar que le otorgó su padre, la cual lleva ahora colgada en el cuello.
En el año 854, con 19 años de edad, aparece con el pelo amarrado en una coleta por ser demasiado largo. Tiene unos rasgos faciales más adultas y una estatura de 1,83m de altura.
PERSONALIDAD
Eren desde joven ha demostrado una gran valentía aun sin saber defenderse, y además de eso una gran amistad y fidelidad por sus amigos Mikasa y Armin. Eren siempre fue un chico impulsivo y curioso, deseaba saber que había detrás de los muros y descubrir el misterio del mundo, ser libre. Por esa razón siempre se vio interesado, desde pequeño, en el cuerpo de exploración, porque a este grupo le decían "Las Alas de la Libertad".
También a mostrado gran amor por su madre, Carla, y por su padre Grisha Jaeger, y un gran resentimiento, dolor e ira cuando vio a su madre morir devorada por un titan de quince metros, pelo rubio y sonrisa siniestra.
Gracias a la determinación que demostraba Eren y sus ganas de proteger a sus seres queridos, ha demostrado que es muy capaz de hacer lo que se proponga aun si no funciona, y de tener todo el proteger de defender a sus amigos de cualquier cosa, ya sea un titan o un cañón.
En su adolescencia, doce catorce años, se unió con mucho esfuerzo a la milicia con el objetivo de matar a cualquier titan que se cruzara por su camino. Eren tenía un buen compañerismo con sus compañeros y destacaba por su ya conocida determinación, pero nunca tuvo un puesto de líder.
Eren ha sabido escuchar diferentes ideologías y soportó la invasión de Reiner y Bertolt cuando se descubrió que eran traidores y que se transformaban en titan, y lo mismo pasó con Annie, una compañera que le enseñó algunas técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Eren valoró siempre la vida de cada uno de sus compañeros y estaba dispuesto a darlo todo por ellos aun si él no vivía para contarlo.
Una de las situaciones donde Eren demostró está cualidad, fue cuando la titan hembra mató a sus compañeros cuando ellos deseaban que escapara de esta, pero tras presenciar sus muertes, se transformó en titan y por muy poco venció a la titan hembra.
Uno de los rasgos más destacables de Eren como recluta era su
mentalidad determinada, no permitiendo que los Titanes le hagan retroceder en
cumplir su sueño. Varios reclutas pensaban que Eren era "raro" e
incluso "suicida" por sus ganas de enfrentarse a los Titanes pero
algunos otros les llamaba la atención su forma de ser, incluyendo a Jean
Kirstein y Annie Leonhart.
Dadas las circunstancias que enfrentó contra Rod Reiss y descubrir las acciones de su padre Grisha en el pasado, Eren desarrolló una fuerte desilusión por su propia vida. Al ser una persona con fuerte sentido de la justicia, Eren estuvo dispuesto a ser asesinado por Historia Reiss para que así vengara a su hermana Frieda que fue terriblemente asesinada por Grisha en el pasado. Eren incluso lloró por la muerte de ella y se declaró a sí mismo como una persona que solo merece morir para que así otro tome su lugar. Sin embargo, gracias a sus compañeros dicho pensamiento fue desvaneciéndose temporalmente ahora que participaría en otras misiones más decisivas.
Un año después de enterarse de que su padre, Grisha había sido culpable de varias muertes y guerras, se muestra que siente culpa y llora por cada muerte que ha causado su padre, mostrando así a un Eren opaco, un Eren que aun habiendo cumplido sus sueño de ver el mar, no le traía felicidad. También se ha vuelto implacable y despiadado, utilizando constantemente la violencia para conseguir resultados. Se le ha visto además muy manipulador y no duda en engañar a otros para utilizarlos y alcanzar sus objetivos, como cuando se acercó a Falco Grice, un niño aspirante a soldado y rápidamente se ganó su confianza para luego pedirle enviar cartas a sus aliados.
Después de obtener al titan fundador, nos muestra que ya no siente miedo ni amenaza por nada, por lo que todo le da igual, y declara que odia a todo ser que obedezcan ordenes por miedo.
TITAN
Eren en un inicio, antes de ser lo que es en la actualidad, fue inyectado por su padre con una jeringa, transformándolo en un titan puro o normal de cuatro metros de altura. Tenía el pelo corto y una boca grande e irregular que exponía todos sus dientes.
La forma de su cuerpo era maciza, tenía una cabeza de gran tamaño y unas orejas de elfo muy puntiagudas.
TITAN DE ATAQUE
Eren después de devorar a un humano con poderes de titan, se transforma en un titan de ataque. Su apariencia cambia drásticamente, sin embargo hay algunos rasgos esenciales de Eren que le hace ser especial.
Al transformarse en el titan de ataque, su altura aumenta a unos quince metros de altura , su pelo crece hasta la altura de su barbilla o mentón y sus ojos se vuelven largos y delgados comparados con los que tenía en un inicio, pero el color azul turquesa o verde se siguen manteniendo.
La lengua, la nariz y sus orejas se vuelven más prominentes y puntiagudos, y sus dientes obtiene forma de puñal, además de que se deforman y se multiplican, haciendo dos filas en cada mejilla y otra bajo su nariz, donde debería de haber una boca humana. Eren en su forma titan tiene una muy buena forma comparado con otros titanes, teniendo un aumento de masa muscular en vez de un gran vientre, pero sigue manteniendo el tono de su piel.
TITAN FUNDADOR
Eren cambia de nuevo drásticamente su forma al conseguir transformarse en titan fundador, ya que difiere de una estructura normal, y tiene una forma grotesca y muy deforme. Su tamaño aumenta considerablemente hasta los 120 metros de altura y parece que su torso no tiene carne, asemejándose a una gigantesca caja torácica.
Las protuberancias de la columna vertebral y sus costillas lucen con un aspecto desproporcionado; las costillas son tan alargadas que llegan hasta el nivel del suelo y el arco de la columna llega hasta el cielo. Sin embargo su pelvis y sus piernas son demasiado pequeñas, aparentemente no poseen utilidad alguna en ese estado, pero siguen siendo tan enormes como los titanes de los muros. El cuerpo principal parece tener la misma proporción que las piernas, aunque parece haberse encogido por la "caja torácica"
El
cuerpo de Eren está suspendido en el aire por sus tendones y las protuberancias
vertebrales. Dentro del titan, la cabeza de Eren está desconectada de su torso,
habiendo sido decapitado y reunido por el poder de Ymir, esta conectado por
vertebras adicionales a lo que es su cuerpo o esqueleto.
Este
titan camina con su “caja torácica”, doblando sus costillas como si fuera un ciempiés.
Comentarios
Publicar un comentario